2012/04/17

Palabras del Maestro Lanto (I)

Maestro Lanto
Maestría
“Un día en el futuro la Llama dentro de vuestro propio corazón será vuestra servidora y, en ese día, todos y cada uno de vosotros asumiréis de nuevo la maestría completa que conocísteis y que Yo compartí con vosotros hace muchas, muchas centurias, antes de que escogiérais permitir que las sombras entraran dentro de vuestras conciencias y crearan el velo entre el Reino Celestial y el reino donde escogísteis vivir.”
Reverencia por la  Vida
“Aceptad la Alegría de tener un corazón latiendo dentro del cual hay una Corriente de Energía que es la Vida dada a vosotros por Dios.”
Precipitación
“Un día todos sabrán cuán grande es el Hogar de la Poderosa Presencia "YO SOY", el único Hogar real de cualquiera en todo el Universo, queridos seres. Pueden tener hogares físicos, pueden tener castillos, pueden tener estados, pero sólo existe UN HOGAR, su Poderosa Presencia "YO SOY" en Quien están los hogares para todas las formas que existen en el Universo.
A medida que entren en perfecta armonía con su Poderosa Presencia "YO SOY", Ésta proveerá todos los hogares físicos, condiciones, suministro y toda cosa que se requiera para su felicidad y confort. Esa es la Ley de Su Ser, amados seres. La Ley de Vida es abundancia de toda cosa buena para el uso correcto, porque no pueden tenerla excepto para Su uso. La humanidad, hoy, está llegando a entender esta Ley, porque nadie desearía tener o guardar aquello que no puede usar. Si guardan, lo que atesoran sólo se convierte en una carga para ellos. Esto no significa que no debieran tener tener hogares hermosos y abundancia con la que tomar cuidado de ellos, en lo que al dinero y tales requerimientos se refiere, pero el SENTIMIENTO, amados seres, en ustedes, el MOTIVO en su conciencia es lo realmente importante.
Por lo tanto, atraer desde su Poderosa Presencia "YO SOY" todo lo que se requiere para su uso es lo principal en su experiencia de vida. Su Santo Ser Crístico, siendo su Inteligencia selectiva discriminadora, sabe lo que realmente requieren mucho antes de que ustedes estén conscientes de ésto aquí fuera. Piensan, algunas veces, que requieren ciertas cosas; enseguida encuentran que es algo diferente lo que realmente requieren. Cuando comienzan a llamar a la Presencia a la acción, Ésta impele a actuar a las cualidades selectivas discriminatorias de su Santo Ser Crístico en su mundo físico. Entonces, no sólo se les está proveyendo de Inteligencia Directora, sino de la Actividad y de la Presencia envolvente, consciente de todo lo que produce Perfección, en sus requerimientos o actividad diariamente.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por traernos esta sabiduria.
Un abrazo,
Borja

loscaminosalaluz dijo...

Hoy reactive esta energia gracias por el don. Un abrazo en la Luz.