2017/12/21

Navidad 2017

¡Feliz Navidad 2017!
Más sobre la Navidad pinchando en: EXPLICACIÓN METAFÍSICA DE LA NAVIDAD
Navidad Musical pinchando en: VÍDEOS NAVIDEÑOS
Extractos del libro “Diario de El Puente a la Libertad. Lady Nada”
APÉNDICE XIII
NO OIGAS MAL, NO DIGAS MAL, NO SIENTAS MAL
Muchos miembros de la raza humana que emplean el nombre de Caridad, lo hacen únicamente para aliviar la conciencia —un cheque expedido, un regalo en Navidad, algo que deja la conciencia libre para volver a jugar con las actividades de los sentidos durante el resto del año. Pero no son ellos quienes irradian caridad.
En esta época de Navidad, ¿estás dispuesto a vivir en esa conciencia -a no sentir mal, a no pensar mal, a no recordar mal, a no hablar mal, a no oír mal, a no ver mal? ¡Descuéntatelos al final del día! Verifica y entonces, alineando la actividad vibratoria de tus diversos cuerpos, permite que tu regalo de Navidad a Dios y al hombre sea un permanecer consciente con los poderes de tu propio Ser Divino; y, recuerda... ¡la caridad comienza en casa! No estés tan ocupado con tus propios pensamientos y sentimientos que no tengas tiempo para sentir la necesidad del alma de tu prójimo. Aprende a aquietarte lo suficiente como para escuchar el llamado del corazón y estar en el suficiente estado de gracia para que tu vida, fluyendo hacia adelante, pueda ser un estímulo para algún alma que haya sido traída a ti, la cual necesita de una bendición.


Extractos del libro “Pláticas del YO SOY” (“Libro de Oro”)
PLÁTICA O DISCURSO Nº 25
DÍA DE NAVIDAD
Por la Amada Lady Nada
Este día siempre Nos parece maravilloso por la Conciencia que se le ha comunicado a la humanidad --- al representar el nacimiento de la Actividad Crística en toda la humanidad; y por los Estudiantes que se han hecho conscientes de lo que el uso de la “Presencia YO SOY” entraña para ellos en cuanto a poner en movimiento el Amor y la Inteligencia para lograr lo que desean, en concordancia con la dirección de dicho Poder Ilimitado.
Durante mucho tiempo la gente se ha preguntado cómo lograr la Conciencia Crística. El primer paso poderoso consiste en el RECONOCIMIENTO DE LA “GRAN PRESENCIA YO SOY”, Dios que mora en ustedes. El segundo paso está en el USO DE ESA”PRESENCIA YO SOY”, ya que cuando digan “YO SOY” con el entendimiento de lo que en realidad significa, habrán entrado allí y en ese momento a la Conciencia Crística. No quiere decir esto que ustedes inmediatamente expresan la plenitud de dicha Conciencia Crística, ya que primero tienen que saber para dónde van y qué desean hacer antes de poder lograrlo. Todos los Seres Ascendidos han hollado el mismo sendero y utilizado exactamente la misma Aplicación, porque todos los caminos conducen al Gran Sol Central, la Deidad.
Nuestro Amado Hermano Jesús llevó a cabo una de las mayores Bendiciones para la humanidad no sólo al dar el ejemplo desde su nacimiento y al lograr la Ascensión, sino al hacer el Registro Eterno que se yergue radiante y que se derrama sobre la humanidad. Es poco lo que el género humano no-ascendido puede comprender lo que esto significa para la humanidad. Es un Faro Etérico, llamando y conduciendo a los seres humanos hacia la Luz. Y en el ejemplo de la Ascensión, Jesús afirmó definitivamente no solamente lo que se podía hacer, sino lo que eventualmente HAY que hacer.
Si bien los milagros que Jesús hizo fueron grandes, nos dejó la maravillosa promesa en cuanto a que: «Las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará» (Juan 14:12) Muchas veces los Estudiantes se preguntan qué cosas se pueden hacer que sean mayores que las que Jesús hizo, pero Él nos dice que sólo ejecutó algunos pocos de los Servicios Universales que se le pueden prestar al prójimo.
Para Nosotros, este día siempre simboliza el comienzo consciente de ese, el más maravilloso de todos los logros: la Ascensión. El momento en que el individuo se hace consciente de este hecho, el proceso de su propia Ascensión ha comenzado, y en la medida de la plenitud de su entendimiento de esta Verdad, el individuo la logrará rápidamente, o requerirá de algún tiempo para lograrla. Mi experiencia personal ha sido que cuando me hice consciente de lo que significaba y comencé a utilizar la “Presencia YO SOY”, encontré que en breve perdí toda conciencia de espacio o tiempo; y que todos los días, a medida que iba entrando más plenamente en esta expansión de conciencia, encontraba que todas las cosas que deseaba estaban justo a mi alcance, justo bajo mi poder gobernante individual; y con ello vino la conciencia de que el Amor Divino era el Magno Poder Cohesivo que sostenía unidas y en su lugar a todas las cosas --- que este Amor Divino dentro de Mí, del cual había comenzado a aprender Me hacía un Magneto Invencible para todo lo que Mi corazón pudiera desear.
inventario de verdades
Entre las más poderosas, esta sencilla Verdad es una de las que primero le llegan al Estudiante. Al principio los hace caer en la cuenta de que en realidad sí se pueden elevar por encima de estas limitaciones aparentes que los rodean, y entonces encuentran que, una por una, de hecho lo están haciendo. Se da entonces la gran acometida y vertida de este Poderoso Ser Interior, que sostiene en Su propio Abrazo la sustancia de todo lo que el corazón puede desear. Y les advierto que la habilidad y autoridad de ustedes para calificar y moldear esta sustancia será lo que hace que asuma la forma que requieran -trátese de paz, Amor, oro o iluminación.
A ustedes, Amados Estudiantes, les digo: ¡Despierten, oh Amados, a su propia autoridad, a su derecho, a su habilidad consciente para aplicarle esta Gran Ley a su propia salud perfecta, a su juventud y belleza eternas, a las riquezas de Dios, a la glorificación de su mente y cuerpo; y luego para ascender al dominio de los Despiertos, a tu Liberación permanente y sempiterna. MAESTRO INTERIOR Después de que hayan comenzado a encontrar -paso a paso- que están logrando cosas, entonces comenzarán a olvidar por completo esta condición externa que se manifiesta alrededor de ustedes -con el glorioso sentimiento de ser sostenidos en el Gran Abrazo del Poderoso Maestro Interior, que nunca ha reconocido ni reconocerá el tiempo o el espacio. Tú eres el Maestro y tendrás el dominio de tu vida y mundo en el momento en que reconozcas que la Energía, el Poder y la Inteligencia que estás usando es la “Magna Presencia YO SOY”.
¡Cuán afortunadas son esas individualizaciones en la Tierra que se concientizan, que realmente se concientizan de esta Verdad!
Jesús dijo: «Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres» (Juan 8:32) Esta es una de las fases más poderosas de dicha Verdad. Aplíquenla, oh Amados, con toda determinación, dejando por fuera de su mente toda incertidumbre, y subirán firmemente por esa Escalera Enjoyada del logro; y cuando se den vuelta y contemplen cada escalón ganado, ese Flameante Esplendor brillará más y más; y entonces se preguntarán: “¿Cómo pude haber estado tanto tiempo en las tinieblas, cuando sobre mí se encontraba esta Magna Llama de Vida, presta a consumir instantáneamente todas mis creaciones ignorantes y desafortunadas?” Les digo, Amados Míos, que no es menester que tengan que esperar indefinidamente para reconocer a esta Magna Presencia. Pongan sus brazos alrededor de Ella con toda la adoración que puedan comandar, y ella los elevará rápidamente, sacándolos de todas esas limitaciones aparentes y vistiéndolos con esa “Cristalina Túnica sin Costuras” que flamea con Luz Esplendorosa y sostenida con un Cinto Enjoyado el cual llevan por derecho adquirido; y tendrán en la mano el Flamígero Cetro del Dominio, el Faro de su propia Alma Poderosa, el cual podrán orientar a lo que se les antoje, sobre cualquier lugar, sobre cualquier altura, y atraer a sí la revelación de Su interior. Tal, Mis Amados Estudiantes, es la imagen del Logro que hemos utilizado y alcanzado. Sabemos que ustedes pueden lograrlo porque Nosotros ya lo logramos.
Nunca se cansen de la Conciencia de que: «”YO SOY” la Presencia Ascendida»; y cuando digan esto, sepan que: Ella -la Presencia Ascendida- es la Fortaleza Auto-Sostenida que emana, mediante la cual yo logro mi Pleno Dominio”.
Estoy muy contenta de estar en casa de nuevo -por la alegría de vuestro corazón- al ver los múltiples peldaños de la escalera por los que ya habéis subido; y que tenéis la conciencia clara de que pueden alcanzar el Más Grande de los Dones de Dios, la Plenitud de Él.




No hay comentarios: