Decretos de Llama Verde
Verdad, Concentración, Sanación
Afirmación del "YO SOY"
Oh!, Magnificente Maestro Ascendido HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, Amada Madre MARÍA, Amado Arcángel RAFAEL y a Todas sus Legiones de ÁNGELES de la CURACIÓN por todo el infinito, os llamamos y demandamos vuestra asistencia amorosa para la manifestación de este DECRETO:
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi vehículo fisico! (3X)
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi vehículo etérico! (3X)
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi vehículo mental! (x3)
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi vehículo emocional! (x3)
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de cada electrón, átomo y célula de mis vestiduras inferiores y las vestiduras inferiores de toda la Humanidad. (x3)
- "YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mis Centros de Energía y los Centros de Energía de toda la Humanidad. (x3)
Así es, Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY"!
Curación para la mente, sentimientos y cuerpo físico
Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado HILARIÓN y Amado Dios ASCLEPIO y el ímpetu de la CURACIÓN antigua sobre este planeta!
¡Haced RESPLANDECER (x3) Vuestras Llamas de CURACIÓN a través de mí y disolved las causas y núcleos de toda edad y enfermedad en mi cuerpo físico!
¡Reemplazad toda apariencia imperfecta con la VITALIDAD, JUVENTUD y PERFECCIÓN SOSTENIDA!
¡Os doy GRACIAS!
¡"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi mente y sentimientos y de cada célula y órgano de mi cuerpo físico AHORA MISMO! y PARA SIEMPRE! (3X)!
¡"YO SOY" la manifestación sostenida eternamente de la SALUD PERFECTA en las mentes, cuerpos, seres y mundos de toda la humanidad! (3X)!
¡Aceptamos este llamado cumplido, como su Sagrado Nombre: "YO SOY"!
Me ofrecí como VOLUNTARIO hace centurias para establecer dentro de un complejo de CURACIÓN más grande, un foco dedicado al re-establecimiento de la HIGIENE en los cuerpos de la humanidad.
Un ímpetu de la CIENCIA de la SALUD y su mantenimiento; un sistema de principios para la PRESERVACIÓN de la SALUD y la PREVENCIÓN de la ENFERMEDAD.
Es la ENFERMEDAD en los vehículos del hombre la que hace a este planeta tan INFELIZ.
La última vez que un contacto puro fue hecho con nuestro foco, fue por los místicos Griegos, quienes con el consejo a través de los oráculos en Delfos establecieron un TEMPLO de HIGIA en lo que ahora es llamado EPIDAURO, sobre la tierra firme de Grecia.
Eso que ha sido transmitido a través de la mitología Griega relacionándose con este foco tiene cierta distorsión, así que describiré Nuestro foco etérico y Nuestro servicio actual.
Sin embargo he mantenido el nombre adscrito a Mí en aquella época - ASCLEPIO - para mantener así un período de continuidad de Nuestro servicio desde aquella época hasta el presente y la naturaleza eterna de Nuestro servicio – hasta que cada hijo del creador haya ascendido fuera de la condición humana infeliz hacia dentro de la alegría de la conciencia Divina.
Nuestro foco tiene un templo central y CUATRO TEMPLOS en los puntos cardinales rodeándole.
Estos cuatro templos externos están dedicados a su vez a:
- La HIGIENE FÍSICA
- La HIGIENE ETÉRICA
- La HIGIENE MENTAL
- La HIGIENE EMOCIONAL.
El Templo de la HIGIENE FÍSICA es el MENOS activo porque en el presente no tenemos un foco físico consagrado a través del cual trabajar.
Sin embargo estamos trabajando estrechamente con muchos de los centros de curación holísticos y 'spas' de salud espiritualmente dedicados y consagrados que están actualmente en operación sobre el reino físico.
Se ha hecho un intento para establecer a través de estos co-servidores encarnados,
Nuestro ímpetu en las CIENCIAS NATURALES de la SALUD.
Aquí podría añadir que trabajamos estrechamente con otros templos de CURACIÓN fuera de Nuestro propio foco, parte del vasto COMPLEJO de CURACIÓN.
Particularmente Nos dirigimos hacia el Señor HILARIÓN y el foco de la CURACIÓN CIENTÍFICA sobre Creta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario