DECRETOS Llama Verde

 

Decretos de Llama Verde

Verdad, Concentración, Sanación


    AFIRMACIÓN DEL "YO SOY".

    Oh!, Magnificente Maestro Ascendido HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, Amada Madre MARÍA, Amado Arcángel RAFAEL y a Todas sus Legiones de ÁNGELES de la CURACIÓN por todo el infinito, les llamamos y demandamos su asistencia amorosa para la manifestación de este DECRETO:

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi Vehículo Fisico! (3X)

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi vehículo Etérico! (3X)

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA en mi Vehículo Mental! (3X)

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi Vehiculo Emocional! (3X)

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de cada Electrón, Átomo y Célula de mis vestiduras inferiores y las vestiduras inferiores de Toda la Humanidad. (3X)

"YO SOY" La RESURRECCIÓN  y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mis Centros de Energía y los Centros de Energía de toda la Humanidad. (3X)

    Asi es, Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY"!

_________________________________

Extractos de un Discurso del Amado Maestro Ascendido Asclepio.
La Palabra, junio de 1983


    ¡“YO SOY” ASCLEPIO, PROTECTOR Y GUARDIÁN DEL INFELIZ! 

    Me ofrecí como VOLUNTARIO hace centurias para establecer dentro de un complejo de CURACIÓN  más grande, un foco dedicado al re-establecimiento de la HIGIENE en los cuerpos de la humanidad.

    Un ímpetu de la CIENCIA de la SALUD y su mantenimiento; un sistema de principios para la PRESERVACIÓN de la SALUD y la PREVENCIÓN  de la ENFERMEDAD.

    Es la ENFERMEDAD en los vehículos del hombre la que hace a este planeta tan INFELIZ.

    La última vez que un contacto puro fue hecho con nuestro foco, fue por los místicos Griegos, quienes con el consejo a través de los oráculos en Delfos establecieron un TEMPLO de HIGIA en lo que ahora es llamado EPIDAURO, sobre la tierra firme de Grecia.

    Eso que ha sido transmitido a través de la mitología Griega relacionándose con este foco tiene cierta distorsión, así que describiré Nuestro foco etérico y Nuestro servicio actual.

    Sin embargo he mantenido el nombre adscrito a Mí en aquella época - ASCLEPIO - para mantener así un período de continuidad de Nuestro servicio desde aquella época hasta el presente y la naturaleza eterna de Nuestro servicio – hasta que cada hijo del creador haya ascendido fuera de la condición humana infeliz hacia dentro de la alegría de la conciencia Divina.

    Nuestro foco tiene un templo central y CUATRO TEMPLOS en los puntos cardinales rodeándole.

    Estos cuatro templos externos están dedicados a su vez a:

  • La HIGIENE FÍSICA
  • La HIGIENE ETÉRICA! 
  • La HIGIENE MENTAL 
  • La HIGIENE EMOCIONAL. 

    Cada uno tiene su propia Llama establecida, Hermandad y programa higiénico.

    El Templo de Higiene Mental es el más grande de los cuatro y está dedicado al principio de que una mente purificada, clara, sonora, llena sólo de conceptos constructivos, será el guardián del cuerpo, de la memoria, y del mundo de sentimiento.

    Los Griegos sabían bien que la MENTE es el padre para los SENTIMIENTOS , así como la Tierra es un SALÓN DE CLASES EMOCIONAL y este “GIGANTE EN CRECIMIENTO” (los sentimientos) necesita una guía y dirección clara y cuidadosa desde la mente o podría resultar una gran destrucción.

    El Templo de la HIGIENE FÍSICA es el MENOS activo porque en el presente no tenemos un foco físico consagrado a través del cual trabajar.

    Sin embargo estamos trabajando estrechamente con muchos de los centros de curación holísticos y 'spas' de salud espiritualmente dedicados y consagrados que están actualmente en operación sobre el reino físico.

    Se ha hecho un intento para establecer a través de estos co-servidores encarnados, 
Nuestro ímpetu en las CIENCIAS NATURALES de la SALUD.

    Aquí podría añadir que trabajamos estrechamente con otros templos de CURACIÓN fuera de Nuestro propio foco, parte del vasto COMPLEJO de CURACIÓN.

    Particularmente Nos dirigimos hacia el Señor HILARIÓN  y el foco de la CURACIÓN CIENTÍFICA sobre Creta.

Vídeos para acompañar las Visualizaciones y Decretos
del Canal de YouTube "REVERENCIA POR LA VIDA"

  

   

  






No hay comentarios: