La Ascensión

EL PLAN DIVINO DE DIOS PARA TODOS
Cuando los Padres-Dioses asumieron la responsabilidad de evolucionar una raza sobre los planetas de nuestro universo, y cuando atrajeron los billones de Chispas Espirituales desde el Gran Sol al de nuestro Sistema, os dieron la individualidad a todos y cada uno de vosotros, moldeando cada Arquetipo Divino (los Seres de Fuego Blanco) y luego las Presencias Electrónicas según Su Propia Imagen y Semejanza, y cada una de tales bellas Presencias se convirtió en ¡el Unigénito! (el Único Hijo Engendrado de Dios).
Algunas de estas Divinas Presencias se dividieron y se convirtieron en dos Presencias “YO SOY” Perfeccionadas, y enviaron entonces una porción de Sí Mismas dentro del mundo de la forma a fin de expandir su propia Naturaleza Divina y ampliar las fronteras del Reino del Padre. Las Personalidades que conforman los habitantes de la Tierra hoy día encajonan los Seres proyectados de estas Divinas Presencias “YO SOY” —los Santos Seres Crísticos—, si bien las personalidades, desafortunadamente, han olvidado su Propósito Divino y su Identidad Divina.
El Propósito de la Creación, así como el de la subsistencia de cualquier sistema de mundos, es el de permitir que cada Presencia “YO SOY” que haya sido sacada del Corazón Universal de Dios despliegue una Naturaleza Espiritual [El Espíritu Santo] y se convierta en un Maestro de la energía y la vibración a través del control y uso consciente de sus propias facultades creativas de pensamiento y sentimiento.
Así, cada Presencia de Dios Individualizada es en verdad el Hijo o la Hija de Dios y Heredero de todo lo que el Padre tiene, con libre albedrío para crear mediante el pensamiento y el sentimiento la belleza y Perfección del Padre. La Presencia de Dios Individualizada contiene dentro de Sí Misma toda la Luz, el Amor, la Sabiduría, el Poder, la Belleza, la Opulencia, la Pureza, la Armonía y las Cualidades Divinas del Padre.
El Morya
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sobre la Ascensión del Maestro Jesús
puedes leer un discurso pinchando AQUÍ