¡Feliz Expansión Crística!
Entrénense a aquietar lo externo, siquiera por cinco minutos, tres veces al día. Al final de dicho aquietamiento, con todo el sereno fervor de su Ser, invoquen a la acción a la "Magna Presencia YO SOY", y tendrán todas las pruebas que anhelan de la Presencia, Poder y Dominio de su propio "Poderoso Ser Divino".
El Amado Maestro Jesús desea que les haga llegar Su Amor y Seguridad de que Él le dará Su Esplendor Especial a los Estudiantes que están bajo esta Radiación durante todo el año 1935. No dictará a través del Rayo hoy, pero sí lo hará el Día de Año Nuevo.
Este es el Mensaje de Navidad que la Hueste de Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y la Gran Hermandad Blanca les dan hoy:
"Qué tu corazón, oh amado Estudiante, se llene con Nuestra Eterna Presencia de Amor Divino; y que te cargues de tal manera con Su Presencia Activa que su Esplendor se convierta en una Eterna Actividad Consumidora que deje por fuera todo lo que no sea la Luz Eterna de Perfección”.
Cargo los mundos emocional y mental del género humano con Nuestra Eterna Presencia Activa de Amor Divino, manifiesta por doquier en el corazón y mente de los hombres. En el Nombre, en el Poder, en el Amor de esa Luz Eterna y Perfección del Universo, envío la Llama Consumidora y Purificadora a través de la Tierra, liberando a la humanidad, controlando los sentimientos de la humanidad, y sosteniéndolos dentro de la Presencia Gobernante y Perfección del Amor Divino, ahora y para siempre.
Con todo el Amor de Mi Ser,
SAINT GERMAIN

No hay comentarios:
Publicar un comentario