2024/09/02

LOS LUNES AL SOL (01)

LOS LUNES AL SOL

Enseñanza de los Maestros Ascendidos



¡VICTORIA A LOS OSADOS!

Julio de 1953

Amado chela:

    Que la Luz del Cielo se haga sentir a través de la energía de su mundo y se convierta en el control Maestro de esa energía hasta que el poder enfocado y dirigido desde adentro hacia afuera, se convierta en la inteligencia gobernante de toda actividad, dondequiera que la vida, en su gloriosa expectativa, elija exteriorizar a Dios a través de su ser.

    Algunos individuos que de una forma extremadamente cautelosa treparon a la Roca de la Verdad, esperaban que la misma se habría de disolver en talco pulverizado, dejándolos en la manifiesta indignidad de tener que quedarse parados hasta la rodilla en la aguas de maya, convertidos en el hazmerreir de sus más conservadores y suspicaces congéneres.

    ¡Ah, cuánto sufre el ego cuando se ríen de él! Los hombres inferiores, al estar pendientes de ser aprobados por la aceptación popular, nunca arrostrarán resueltamente las mareas allende las pocas profundas aguas del culto ortodoxo, nadando con intrépidas braceadas en dirección a una lejana ribera, no sea que la meta hacia la que nadan sea un espejismo y tengan que ser ignominiosamente remolcados de vuelta a la playa ¡por un sonriente salvavidas!

    Aquí y allá, doquiera que podemos llamar la atención de la vista de un chela y, ondeando la bandera de la Liberación, sostener su atención lo suficiente como para hacerle "tirarse del trampolín", tenemos éxito (aunque no sin esfuerzo) en asegurar otra conciencia a través de la cual Nosotros, con el pasar del tiempo, podamos tirar un puente sobre las aguas de maya y conformar un "paso" más fácil ¡para las tímidas masas!

    Tú, que resistes las fuertes corrientes del Río Místico, siempre Nos hallarás a tu lado. Un día encontrarás que el fondo del río se elevará para encontrarse con tus pies que buscan el plan, y podrás caminar con seguridad el resto del camino hasta esta lejana ribera... regresando, según lo demanden las ocasiones y lo desee el Amor, para llevar a otras almas a una liberación similar en el Nombre de Dios y de los Santos Hijos del Cielo.

El Morya

Del libro "El Primer Rayo", por el Maestro El Morya




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días buena gente ❤️.
Preciosa presentacion. Bello discurso del Amado Maestro.