LOS LUNES AL SOL
Enseñanza de los Maestros Ascendidos
CONCIENCIA CREATIVA
El ámbito de conciencia es el ámbito creativo de donde viene a la existencia cada manifestación, sea buena o no. En este ámbito consciente de pensamiento y sentimiento el poder de la creación está constantemente haciendo formas y representaciones que se manifiestan en el mundo de la apariencia, y son reflejadas sobre la pantalla de la vida de la conciencia de una u otra corriente de vida. El mundo de las apariencias físicas en la actualidad (que es una masa conglomerada de representaciones constructivas y destructivas) es meramente la representación de los procesos de pensamiento y sentimiento de la humanidad en masa. Es así como ahora se puede entender la gran necesidad y requerimiento de cambiar la conciencia interna de la gente.
Tenéis aquí una poderosa actividad en el uso del Fuego Sagrado, el cual arde a través de la conciencia y está completamente allende de la comprensión del intelecto externo (que está siempre ajeno a los procesos transmutadores que se suceden dentro de su propia corriente de vida). Este altamente silencioso y potente poder del Fuego Sagrado no puede ser refutado, confundido ni resistido porque trabaja de manera invisible y fluye a través de la conciencia de la masa de la humanidad lo miso que el aire que llena el Universo. Cuando esta tremenda presión de Luz sea conscientemente atraída, enfocada y proyectada a través de la conciencia de la gente, una gran purificación tendrá lugar en sus procesos mentales y emocionales; y cuando la gente esté completamente limpia por dentro, el mundo de las apariencias mostrará en lo externo el resultado de tal purificación.
Llamar a los Poderes del Fuego Sagrado para que desciendan dentro de los cerebros y cuerpos de la gente, e invocar a la Conciencia Crística de los Maestros Ascendidos a través de la corriente de vida individual es rendir un gran servicio Cósmico que cambiará completamente los seres internos de los hombres, elevando, purificando e iluminando sus almas.
Serapis Bey
No hay comentarios:
Publicar un comentario