2024/03/30

¡Feliz Pascua de Resurrección (II)

 ¡Feliz Pascua de Resurrección!


EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN
Por la Madre María, el Mahá Chohán,
la Amada Esperanza y la Amada Amarilis
Marzo de 1959

    A continuación, les doy las palabras de los Seres Divinos, impartidas por éstos durante la Clase de Transmisión de la Llama del 21 de Marzo de 1959. En vista de que también Yo estoy vitalmente interesado en el Templo de la Resurrección, Mis palabras también están brevemente incorporadas allí.

    El Mahá Chohán


Habla la Madre María
Clase de Transmisión de la Llama, Flourtown, PA., 21 de marzo de 1959

    

    Benditos y amados hijos de Dios y de Mi corazón, vengo una vez más a visitarlos al tiempo que la Época Santa que conmemora la resurrección de Mi amado Hijo es puesta en movimiento una vez más en el mundo de la forma. He venido también a ofrecerles Mi invitación personal a visitar el Templo de la Resurrección en los ámbitos etéricos sobre Tierra Santa, y allí aprender de primera mano lo que el poder de la resurrección puede significar para ustedes, individualmente, en cuanto a transmutar y luego sostener la actividad vibratoria armoniosa de las células que componen los electrones y átomos de sus vehículos.

PUNTO DE ALTO POTENCIAL

    En el Templo de la Resurrección tenemos magníficos anfiteatros circulares en que los chelas, los miembros del Reino Elemental o del Reino Angélico que están temporalmente enredados en las creaciones humanas, pueden acomodarse y, de acuerdo a la más alta actividad vibratoria de su propio potencial, son guiados cuidadosamente hacia el corredor que está más a tono con su luz y comprensión actuales. La misericordia de Dios y de quienes le representan es grandísima. Aún en esos ámbitos donde están ubicados los Retiros de los Maestros Ascendidos, no soñaríamos en permitirle siquiera al más fervoroso y sincero de los chelas, ir allende el punto más alto de su propio potencial espiritual.

 

    En el corredor externo están, por supuesto, los menos desarrollados; y a medida que los individuos progresan en desarrollo espiritual, se acercan cada vez más hasta que pueden contemplar directamente la mismísima Llama de la Resurrección, flameando como flamea sobre el altar que Nosotros protegemos, guiamos y custodiamos de manera que la humanidad pueda algún día escoger resucitar la Perfección que había en esta Tierra cuando fue inicialmente creada desde el corazón de Lo Universal y constituida en hogar planetario para ciertos espíritus que escogieron aprender aquí la Ley de Energía y Vibración.

RESURRECCIÓN Y ACELERAMIENTO

    Cuando ustedes hablan de la Resurrección y la Vida precedido  por las palabras de creación "YO SOY", inmediatamente comienzan a acelerar la velocidad de los electrones que componen los átomos de aquello que ustedes hayan decidido resucitar. Es tan mecánicamente preciso, Mis amados, como cuando ustedes deciden accionar el acelerador y darle más gas al automóvil, el cual a su vez avanzará más rápidamente. Pues bien, la Llama de la Resurrección —al igual que el resto de las Llamas Divinas (v.g. la Llama de la Liberación y demás)— es considerada tan efímera y, no obstante, constituye una actividad de lo más práctica que puede utilizar cualquier individuo a quien se le haya presentado la ciencia de Su uso. Mediante el poder de la Llama de la Resurrección, ustedes pueden acelerar en su vehículo físico, cualquier órgano, célula o átomo que se haya retrasado debido a la aceptación suya de la susodicha edad o cualquier otra discrepancia en términos de karma sin transmutar. Pueden acelerar y sostener la acción vibratoria de  su cuerpo mental hasta el punto en que sea receptivo a los Seres Divinos, y el mismísimo aceleramiento de la acción vibratoria de la conciencia mental automáticamente desvía los pensamientos banales y  les impide entrar a la mente.

    Ustedes pueden resucitar y acelerar las memorias etéricas de las glorias que conocieron cuando habitaban, al igual que los ángeles del cielo, alrededor del trono de Helios y Vesta o en las Siete Esferas. Pueden resucitar, acelerar y sostener sus sentimientos hasta el punto de gracia escuchante mediante el uso de esta Llama que Nosotros guiamos y custodiamos, hasta que la humanidad experimente con ella y la ponga en uso práctico.

RESUCITAR LO INANIMADO

    En el Templo de la Resurrección, trabajamos no sólo sobre individuos y sus múltiples vehículos, sino que también trabajamos sobre lo que al ojo humano le parece ser materia inanimada. Ustedes pueden acelerar la acción vibratoria de un libro; pueden acelerar la acción vibratoria de un pedazo de roca, la mismísima sustancia de la Tierra en sí, mediante el uso de la Llama de la Resurrección. Cuando la visión interna se les abra y puedan ver ese magnífico poder actuando constructivamente para resucitar aquello que es Divinamente bueno, disfrutarán utilizando esta Llama —la cual es Nuestra para custodiar y proteger, pero suya para experimentar con ella, familiarizarse con ella y  utilizarla en la transformación de la imperfección a Perfección.

    Cuando el amado Jesús se transfiguró, todo lo que El hizo fue acelerar la acción vibratoria de los vehículos que tenía puestos, hasta que flamearon con la Luz; y esa luz fue visible y tangible a la visión física de los pocos discípulos que tuvieron el honor de atestiguar dicha transfiguración.

    En sanación —la cual, por supuesto, es de Mi interés particular con respecto a la raza humana— Nosotros utilizamos esa Llama de la Resurrección para cambiar la cualidad de energía en los vehículos de los individuos a quienes deseamos ayudar, y los hacemos más receptivos al rayo dirigido de sanación y a la aceptación del elixir de pura luz sanadora que fluye desde los corazones de Helios (particularmente) y de la amada Vesta, y es llevado por los serafines, querubines y la Hueste Angélica, literalmente ungiendo los vehículos que requieren asistencia —tanto los internos como el físico.

ELIXIR DE SANACIÓN

    Hoy, en algún momento cuando estén tranquilos, tomen un vaso con agua e invoquen entonces el poder de la Llama de la Resurrección a cargar a través de ésta, elevando su acción vibratoria a la del elixir de vida. Hagan eso tres veces hoy, y esta noche háganlo alrededor de las 8 p.m. Bébanlo como si fuera el elixir mencionado. Es una actividad práctica y trabajable que tal dará una mayor elevación de naturaleza sostenida que cualquier cantidad de estímulo que pueda darles el mundo exterior. Esto es tan sólo un ejemplo sencillo, pero me gustaría que lo sintieran; me gustaría que vieran y conocieran el poder que está en ustedes, en todos, para crear y cargar el elemento agua a fin de convertirlo en una sustancia que el verdaderamente el elixir de vida. La gente lo ha buscado por doquier.

    El amado Saint Germain experimentó durante mucho tiempo en Francia y en otros sitios de Europa con la creación de ese elixir mágico. Luego, en América, pensaron que habían encontrado la fuente de la juventud en San Agustín, Florida. ¡La fuente de la juventud está en sus corazones! Pero si esa fuente está cubierta debido a falta de uso o a la aceptación de la apariencia humana, entonces no fluirá libremente. Estén muy seguros, Mis amados, de que desean que esa fuente de vida fluya libremente o través de ustedes por un único motivo y propósito: la resurrección y la vida de sus propios seres, de manera que puedan ser un ejemplo viviente y respirante aquí en este planeta— para la gloria de Dios y la del amado Maestro Ascendido Saint Germain, quien entre todas las cosas desea más que nada tener hijos e hijas de Liberación, libres de toda zozobra limitante.


    Si nuestro bendito Jesús no hubiera utilizado ese Poder de la Resurrección silente y audiblemente según lo permitía la discreción, desde el momento en que recibió esas palabras hasta la mañana de  Pascua, no hubiera podido contar con el momentum acopiado necesario para realizar esa resurrección triunfante y, haciendo estallar la tumba, erguirse en el cuerpo físico que había sido mutilado y desencajado por la creación humana de las masas.

    Estas son las actividades que utilizamos hoy, al estar dentro del Templo y foco de toda la Hueste de Luz. Resucitemos ahora en Nuestra presencia, la plenitud de la bondad de Dios para esta Tierra, su gente, sus evoluciones, para quienes habrán de encarnar aquí, para quienes están actualmente encarnados... ¡y para quienes recientemente han dejado el cuerpo! Esta Llama de la Resurrección es real. Tal cual ha dicho el amado  Serapis Bey... ¡es tan real que puede afinar un piano! ¿Cuánto más, entonces, podrá afinar la conciencia de aquéllos dispuestos y deseosos de  encontrar su Estado Divino? El más delicado de todos los instrumentos de Dios en la Tierra es el ser humano dentro de cuyo corazón flamea la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios Todopoderoso.

    ¡A nuestro amado patrón que sirve con Nosotros en el Templo de la Resurrección y al amigo suyo, el Señor MaháChohán, enviamos nuestro amor!

    María

Habla el Mahá Chohán

    Amados de Mi corazón, una vez más tengo el privilegio de hablarles acerca del Espíritu de la Resurrección. Yo he utilizado en cada primavera esta Llama de la Resurrección de la que habla la bendita Madre María, y he traído a todas y cada una de las manifestaciones, la realidad tangible de que de la mismísima Tierra puede emanar belleza, color y perfume. Los obedientes elementalitos que custodian esa particular especie de flor, de arbusto y de árbol, con gran agradecimiento inhalan dentro de sí ese poder resucitador; y al transitar a través de ellos, la dura corteza de la Tierra se abre y ustedes ven la bella violeta, el azafrán y la campanilla.

    Pues bien, esa corteza que cubre la Tierra, si bien la nieve, el hielo y el granizo la han cubierto durante el invierno, no es más dura que el caparazón de la creación humana dentro del cual el Cristo Interno suyo ha vivido, vive ahora y siempre busca expresarse de manera que también ustedes puedan convertirse en flores en el Reino de Dios. Una pequeña y delicada flor que obedece y se yergue sobre la marea de resurrección da la plenitud de sí para beneficio y bendición de todo lo que existe.


    Sin embargo, la humanidad, a lo largo de aeones que han venido y partido, ha descargado muy poco del perfume de su ser como regalo a su generación o a las generaciones que le siguen. De manera que en calidad de uno que ha utilizado la Llama de la Resurrección a través del Reino de la Naturaleza, y como uno que está muy cerca de ustedes a través de Nuestra afinidad espiritual en este foco, Yo también puedo afirmar que las magnas corrientes de Resurrección que llevan el Reino de la Naturaleza a su expresión más plena... ¡son suyas para utilizarlas aquí y ahora!

    A la amada Arcangelina Esperanza, le enviamos Nuestro Amor.

Habla la Amada Esperanza

Mis amados y benditos:

    Sin esperanza los pueblos de la Tierra perecerían. Por tanto, he escogido permanecer en la atmósfera de esta Tierra cargando la esperanza de vida eterna en la conciencia, ser y mundo de todos aquéllos que utilizan la Tierra como hogar planetario. La esperanza mantiene a hombres y mujeres avanzando a pesar de todas las creaciones humanas y caos aparente del mundo externo, y esa esperanza también vive dentro de sus corazones.
    En vista de que Yo sirvo a través de la Llama en el Templo de la Resurrección, y de que también sirvo a través de la Llama en sus corazones, vuelvo a estremecer la esperanza en los corazones de los fieles en cuanto a un nuevo mundo de permanente paz, felicidad y perfección... ¡y esa esperanza será realizada en tanto que haya un ser no-ascendido en este planeta que crea que puede hacerse! No hay paisaje mal lamentable que el de gente desesperanzada que conforma el ejército de los aletargados.
    Hay muchos sitios en la superficie de esta Tierra donde los individuos han perdido el estímulo del poder de la esperanza... y dentro, a través y alrededor de ellos Yo CARGO, GARGO, CARGO durante esta Santa Temporada la Esperanza de la resucitación, de una Resurrección de vida eterna, de un mundo de belleza y perfección, y de una Edad Dorada en la que no pueda darse ninguna discordia, descomposición, desintegración ni muerte.

    ¿En qué consiste esa carga? Esa carga es una aceleración de energía desde Mi ser que penetra particularmente la atmósfera de los aquí presentes, y luego pasa a la atmósfera de los estratos emocional, mental, etérico y físico de la Tierra, trayendo esa conciencia, poder y aceptación sostenida de la mayor perfección (con cada hora que pasa) aquí en la Tierra... ¡hasta que esta Tierra sea un Reino del Cielo!

DAMAS DEL CIELO

    Ustedes dicen que Nosotras las Damas del Cielo a veces somos demasiado positivas. De alguna manera, el hombre tiene el concepto  de que las Damas del Cielo estamos todas tocando arpa por ahí, o que  nos desplazamos en silencio con asordinado caminar, ocupadas en  tareas de naturaleza efímera.

    Oh, amados Míos, los seres femeninos en el corazón del cielo, tan extremadamente amorosos, son grandes amigas Divinas de la gente de la Tierra, y el mismísimo poder de el amor es lo que ha mantenido a la Tierra en su órbita, es lo que ha sostenido la conciencia de los pocos hasta que podamos alcanzar conciencia de lo muchos. Esa es la esperanza del mundo. ¿Acaso hay esperanza en la mayoría de sus programas de televisión, de radio o en sus reportajes periodísticos? En su mayoría, no. Sin embargo, habrá esperanza viva en la atmósfera de la Tierra mientras Yo tenga ser y escoja permanecer aquí, abanicando los fuegos de la esperanza... ¡hasta que la esperanza se convierta en una expresión manifiesta de la Perfección expresada aquí y ahora!.

    Muchos de ustedes están pensando aquí hoy, el primer día de la primavera en el Hemisferio Norte, acerca de la bella y delicada señora que representa a la primavera, Amarilis. ¡A una delicada y bella empero persistente señora, le enviamos Nuestro Amor!

    Arcangelina Esperanza

Habla la Amada Amarilis

    
    Sí, escuchando a nuestra amada Esperanza, también Yo pensé en cuan a menudo la gente se ha referido a Mí, el Espíritu de la Primavera, en términos de que me la paso bailando sobre las flores y la hierba, con una corona de flores en el cabello, tocando aquí y allá un arbusto, una flor, un árbol y mariposeando por ahí de manera poco electiva si bien graciosa.

    Amados Míos, en calidad de Espíritu de la Primavera, permítanme recordarles que durante novecientos años antes de que el primer gran Manú Raíz trajera los Santos Inocentes a la Tierra, Yo experimente con el desarrollo del más bello follaje posible, flores, aves, hierba, aire, mar — hasta que cuando la Tierra estuvo lista para ser habitada, vestía un magnífico ropaje y se parecía tanto al reino del cielo que los primeros individuos que emanaron desde el Corazón de Dios casi no veían diferencia entre los ámbitos celestiales y la Tierra. Eso ocurrió muchos millones de años atrás, de manera que hay algo de constancia y energía positiva en el servicio que presto.

    Les doy las gracias por sus pensamientos acerca de la Primavera. Volveré a crear con la ayuda de los elementales y de Nuestro Señor MaháChohán, igual perfección magnífica en este Tierra para nuestro amado  Maestro Ascendido Saint Germain como el regalo coronante para Su Edad Dorada, antes de partir Yo para otra estrella.

    Les doy Mis bendiciones de la Primavera.

    Amarilis

Extractos del libro "Boletines Privados de Thomas Printz" Vol.4.



No hay comentarios: